viernes, 7 de enero de 2011

CLUB ATLETICO FE Y ALEGRIA
ESTIMADOS AMIGOS DEPORTISTAS DEL CLUB.
SE LES CONVOCA A LOS ENTRENAMIENTOS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CAMPO DEPORTIVO DE LA I.E. FE Y ALEGRIA (FRENTE AL COLEGIO), ESTO CON MIRAS AL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2011 QUE SE APROXIMA. POR FAVOR HACER EXTENSIVO ESTA CONVOCATORIA A TODOS SUS COMPAÑEROS EX ALUMNOS, AMIGOS Y SIMPATIZANTES DEL CLUB ATLETICO FE Y ALEGRIA.
SABADO 22 de Enero 3:30 P.M.
CAMPO DEPORTIVO I.E. FE Y ALEGRIA Nº 21
LAS PUESTAS DEL CLUB ESTA ABIERTA PARA TODOS LOS INTERESADOS POR VESTIR LA CAMISETA FE ALEGRINA.
Atte. Willy de la Cruz García.
Secretario del CAFYA.

2 comentarios:

  1. creo que lo mejor que pueda hacer el equipo es juntar gente con amor a la camiseta ya que no hay de otra.
    tambien deben priorizar en darles su apoyo a todos los jugadores que llegaron a primera division.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. Es verdad que todo equipo, necesita gente con AMOR A LA CAMISETA... que tenga bien cuajada su autoestima, y que lleve bastante espiritu deportivo. Pero... hoy en dìa solo puedo ver deportistas que buscan un interes personal y material, y si no le brindas te tratan de hacer comparaciones. Yo, Willy de la Cruz García, como secretario del club, me veo en una encrucijada para encaminar los intereses y metas del club. Ya que no hay respuesta alguna por mis deportistas, no asisten a las reuniones ni entrenamientos... y solo se dignan en juzgar y agregar comentarios injuriosos. Yo personalmente no me lo esperé... Es una pena, que un alumno o exalumno fealegrino, no valore su origen ni la entidad que los formó... y solamente se digne en criticar... y lo peor no se compromete con esta instituciòn. Ahora que tienen un equipo de futbol, que logro ascender a PRIMERA DIVISION, por sus propios meritos, gracias a sus deportistas, no se ahunen a esta tarea deportiva. Que orgulloso me sentirìa yo como fe alegrino vestir esta camiseta a pesar de mis limitaciones...
    Bueno, invoco pues a todos aquellos FE ALEGRINOS deportistas a unirse a esta tarea, y vistan la camiseta del club... somos un grupo humano, que empezamos, quizá no tenemos la experiencia suficiente, pero en el camino se aprende.
    "Camino se hace al andar..."
    Tengo una fe de que este club saldrá adelante con lo que tiene... y gracias a la gente que comienza a preguntar e interesarse en esta gran tarea... lo importante es tener un COMPROMISO INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar